miércoles, 26 de septiembre de 2012

La noche confundió a Schumacher

Mira que  tenía yo ganas de ver a un Michael Schumacher peleón en éste su retorno desde su primer retiro a finales de 2006 pero salvo pequeños destellos como el de Valencia (si no el único) el heptacampeón no ha pasado de mera comparsa por los circuitos con un coche que también es justo decir no es nada competitivo desde hace demasiado tiempo teniendo en cuenta el potencial de Mercedes.Y es que tampoco Nico Rosberg acaba de eclosionar con una pírrica victoria en China.
Hasta aquí las excusas.Por muy mal coche que uno tenga no se puede hacer la pifia que hizo Michael con el pobre Vergne;bueno mejor dicho claro que se puede hacer,eso sí, si uno va pensando en otras cosas,cosa que debe ser algo así como el más difícil todavía porque conducir un F1 a ese nivel sin estar a tope de concentración...pues pasa lo que pasa.
Escuché en algunos medios que Mercedes aludía a un problema técnico del monoplaza del alemán pero no se yo qué grado de veracidad abrá.Lo irrefutable es que el actual Schumacher no debería perder más el tiempo.Qué quiere demostrarnos?.Afortunadamente en las memorias siempre estará el  Schumacher de la foto.
                                               lamaximablog.com.ar

Bueno y la sanción de quitarle 10 puestos no os la perdáis también porque cuánto menos grave es esta maniobra con respecto a la de Grosjean en Spa, para que al francés le prohibieran correr y al káiser no?.

 Y a todo esto quedan ya no más de seis Grandes Premios para el final del campeonato y Ferrari va a necesitar bastante más de lo que ha demostrado desde la vuelta de vacaciones  con las tres últimas carreras.Claramente superados por Mclaren y un Hamilton que(todo lo contrario han echo a base de bien sus deberes), en medio de sus líos con la escudería británica por su renovación ha encontrado la inspiración que le puede llevar al bicampeonato porque la poquísima capacidad de la Scudería para calificar arriba con asiduidad les puede lastrar peligrosamente ya que salir retrasado te aumenta el riesgo de golpes en las salidas y la necesidad de adelantar posiciones a trancas y barrancas para no perder puntos.Sí,la fiabilidad es una de las claves pero el Mclaren no es que sea el de 2005 precisamente y casi están fallando más los Red Bull en este sentido con el fatídico alternador o lo que realmente sea que no está como debiera.
Esta vez Alonso tuvo de nuevo la suerte de su lado con el abandono de Hamilton pero el inglés es la mayor amenaza con un Button que hace lo que Massa jamás hará y también puede decantar la balanza.En medio siguen los Red Bull pero no dan tanto miedo los toros rojos puesto que no califican como antes tampoco y esta vez Vettel se dedicó únicamente a pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario