miércoles, 21 de marzo de 2012

Yeray Lemes se queda sin WRC Academy

Parece que se ha confirmado la mala noticia,el piloto español con más proyección del panorama no va a estar en la primera cita de esta categoría de promoción a celebrarse en Portugal.No sé si tendrá oportunidad de engancharse en carreras futuras pero ya todo es incertidumbre porque si desde el principio no se consigue cerrar el presupuesto...malo.
No puedo creer que un chico que ha sido campeón de España de Tierra y ya ha corrido bastantes pruebas mundiales demostrando su potencial no encuentre patrocinadores:acaso en VW le eligieron para el Catalunya 2011 por su falta de talento?

Cierto es que la crisis está dañándonos a todos(me incluyo también por desgracia) y a todo pero habría que hacer un esfuerzo por sacar gente joven al mundial y una vez más me fijo en Francia con Citroën porque después de sacar a Ogier(vale,les salió rana) ya han sentado a otro chaval ,Neuville que pese a ser belga alguien le habrá a poyado para estar en el DS3.
Aquí en España también hay una federación y promotores privados como el RACC,o marcas como Ford que podían tener miras más ambiciosas y apoyar a los jóvenes en vez de estar encerrados en el Nacional y este año ni eso(ya sé la labor tan buena que ha hecho el RACC en el pasado pero hay que seguir).Y de instituciones ni hablo porque ya sabemos como están,una pena si.
Con Sordo sin volante asegurado para 2013 y Lemes en esta situación no hay mucho que esperar  en el futuro:quizá la buena noticia sea que ya solo puede haber buenas noticias desde aquí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario