viernes, 23 de marzo de 2012

El Audi Quattro volverá al Pikes Peak

Menuda alegría me he llevado esta mañana al leer en la página alemana rally-magazin.de. la noticia de que el bicampeón de 1980 y 82,Walter Röhrl, si nada lo impide estará de nuevo en la cima de la subida de montaña más famosa del mundo; y no estará solo porque pilotará el Audi Quattro de gr.B con el que ya estuvo en 1987 batiendo el récord de la época.
Me parece muy destacable el espíritu de este hombre que ya es todo un "abuelo"(con los 60 bien entrados) y que lo normal a su edad es estar de acá para allá en viajes por la costa pero no en el caso de Mr.Röhrl que además es el encargado de poner a punto los chasis de los Porsche más radicales y ahora se embarca en esta especie de remember con el admirado Audi que un servidor tiene de juguete desde que era un mocoso.Y es que aunque yo no viví esos años plenamente si tengo vagos recuerdos de entonces  y nunca me cansaré de ver y hablar de esas bestias que llevaron al WRC a su máximo exponente.Coches que por prestaciones estaban a la altura de los monoplazas de la Fórmula 1 con una relación peso/potencia simplemente infernal.

Pese a que no tiene mucho que ver con la actualidad del mundial,creo que no podía pasar desapercibido en este rincón para los aficionados de los rallies de ayer y hoy.
Por cierto si queréis tener imágenes de la subida de 1987 en el dvd de la sección recomendados lo podréis disfrutar bien a gusto.
Yo ya estoy ansioso por ver imágenes de la subida que se hará a primeros de Julio.

wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario